En el vídeo lo tenéis : La cadena CNN utilizó el holograma de una corresponsal de Chicago para proyectarlo en tres dimensiones en el plató desde donde se estaba cubriendo la noticia a cientos de km de alli.
El momento tuvo lugar cuando Jessica Yellin entró en conexión desde Chicago para dar las últimas novedades a Wolf Blitzer, quien le despidió diciendo:
Jessica, eres un holograma fabuloso, muchas gracias.
Según los responsables, no es un truco barato de cromakey, sino realmente un holograma, 35 cámaras de alta resolución tomando diferentes partes y ángulos de su cuerpo para ser transmitido al estudio.
En México también hicieron algunas pruebas con partidos de fútbol en 3D se están inventando pantallas capaces de reproducir imágenes en 3D sin necesidad de llevar gafas, pero no sólo son realmente caras sino que carecemos de una oferta de canales capaces de ofrecernos contenido en esta tecnología. Además, en España aún no hemos tenido experiencias de este tipo con ninguna de nuestras cadenas, y sería un experimento interesante hacer lo mismo aquí.




