“Marca y gana”, programa call-tv que se emite
a nivel nacional a través de Cuatro y que produce en Hungría Telemedia Interact T.V.
La presentadora del espacio (Patricia) se pelea en directo con otro habitual presentador (Óscar), que se cuela en el programa. Patricia echa en cara a Óscar que no dé pistas al público para acertar el refrán que hay en pantalla. Se gritan, y al final entra en directo un miembro del equipo:
Pero, ¿qué pasó realmente?
a) Que todo fuera de verdad. Que la pelea se les fuera de las manos y que a Patricia realmente le diese una bajada de tensión. Fruto de los nervios baja al suelo y finalmente se recupera. Pero… ¿por qué no entra nadie del equipo a preguntar? Si realmente fue así, es de muy mal gusto seguir en directo con el número 905 bien grande mientras que una persona se encuentra mal, y sin asistencia médica.
b) Que todo fuera una pantomima y que se tratase de subir el número de llamadas. Si es así les salió el tiro por la culata. El número de llamadas sube de una manera moderada durante la fuerte discusión, pero luego decae a niveles más bajos todavía durante toda el espectáculo de la desmayada. Espero que sea eso porque si no sus compañeros no la aprecia mucho...